Madres Buscadoras de Sonora realizan nuevo hallazgo en el kilómetro 21

En esta ocasión encontraron huesos de lo que parecen ser fémures de al menos una persona así como ropa y una gorra.

HERMOSILLO, SON.- El kilómetro 21 es un lugar que ha brindado a las Madres Buscadoras varios hallazgos de cuerpos humanos y restos óseos de mayo del 2019 a marzo de 2020, en los que se ha encontrado más de media docena de humanos.

A pesar de que en ese lugar habita una “coyotera”, las Madres Buscadoras de Sonora (MBS) han realizado varias expediciones en la zona, encontrando desde huesos expuestos hasta signos de suspensión de un cuerpo e incluso jóvenes que encontraron su última morada bajo varias capas de tierra y piedra bola.

En esta ocasión encontraron huesos de lo que parecen ser fémures de al menos una persona así como ropa y una gorra. Se trata de una camiseta de la marca Polo Club, talla mediana, colores rojo blanco y negro, así como una gorra color guinda con la leyenda de CAVS.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realiza exposiciones de manera constante en esa zona y ahora se han intensificado debido a que están colaborando con la búsqueda de un joven levantado a inicios de marzo en la costa de Hermosillo.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía para el levantamiento de los restos y su correspondiente empate genético.

Foto: Lorenza Sigala

Foto: Lorenza Sigala

Foto: Lorenza Sigala

Foto: Lorenza Sigala

Foto: Lorenza Sigala

Foto: Lorenza Sigala