Ni la lluvia evita que navojoenses salgan a las calles

Ni la lluvia que cayó este miércoles ni el frente frío lograron que los navojoenses dejaran de salir a las calles de la ciudad a realizar actividades no urgentes.

NAVOJOA, SON.- Ni la lluvia que cayó este miércoles ni el frente frío lograron que los navojoenses dejaran de salir a las calles de la ciudad a realizar actividades no urgentes.

El director de Protección Civil de la Perla del Mayo, Edmundo Valdez Reyes dijo que en el tema de Prevension por contagio de coronavirus y la cuarentena, los navojoenses se han mostrado despreocupados, por lo que ve difícil que un estado climático logre evitar que salgan de casa.

Se han suspendido eventos masivos, Semana Santa, yo creo que eso ayudará más, que seamos conscientes, si estamos exponiéndonos en las calles vamos a ser transmisores y provocar que esto se salga de control” 

Explicó que para evitar el contagio del virus, la ciudadanía debe respetar las indicaciones del Gobierno del Estado de permanecer en casa, el lavado constante de manos, evitar saludos de beso o abrazo.

Finalmente dijo que Navojoa aún está a tiempo de evitar que el brote de la enfermedad comience, por lo que pidió a la ciudadanía obedecer las indicaciones sin caer en el pánico.