Vendedores de San Carlos sin instrucciones sobre coronavirus

Los vendedores de artesanías y alimentos que se instalan en el Mirador Escénico de San Carlos, no han recibido instrucciones precisas acerca de las medidas que se tomarán en el lugar en atención a la contingencia sanitaria del Coronavirus.

GUAYMAS, SON.- Los vendedores de artesanías y alimentos que se instalan en el Mirador Escénico de San Carlos, no han recibido instrucciones precisas acerca de las medidas que se tomarán en el lugar en atención a la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Efraín Valenzuela Espinoza, comerciante local, lamentó la situación económica a la que muy posiblemente se enfrentarán, debido a que la temporada alta para ellos inicia con la Semana Santa.

"Que nos digan si se va abrir en Semana Santa o no, para saber si sufrimos más producto", dijo.

En el lugar, existen seis puestos autorizados por la Coordinación de Vendedores Ambulantes, además de un nevero y un fotógrafo que los fines de semana ofrece retratos y vídeos a los visitantes.

Valenzuela Espinoza señaló que la gente no ha dejado de visitar la explanada del Mirador en los últimos días, y la mañana de este miércoles, a pesar de la lluvia, se pudo ver a pequeño grupo de turistas que arribaron alrededor de las 9:30 horas a disfrutar del paisaje nublado.