Rechazan propuesta para concesionar el alumbrado público

Panistas solicitaron información del proyecto de Sara Valle.

GUAYMAS, SON.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron en contra de la propuesta de concesionar el servicio de alumbrado público en Guaymas y acudieron a Palacio Municipal para solicitar información de dicho tema en la Unidad Municipal de Transparencia.

“Es evidente que hay un negocio detrás, nosotros no queremos anticiparnos a ningún juicio sin antes tener toda la información, parece que es algo que no va a ser positivo para los guaymenses”, señalaron los panistas encabezados por el dirigente local del partido, Carlos Dueñas Rivera.

Como se informó la semana pasada, el blanquiazul se unió a la inconformidad iniciada por el diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano.

Consideran que la creación de la Asociación Público-Privada sería perjudicial para las finanzas municipales, y esperarán a tener la información completa a fin de que la comunidad la conozca.

“Queremos invitar a que los guaymenses decidan si esto es necesario. Que ellos opinen”.

“Vamos a ser un partido que va a tratar de tener la información para los ciudadanos. Si algo está mal en el país, es que los ciudadanos se haya alejado de la toma de decisiones”, concluyeron.

EXP/UNI/EV/MAR/2020