Sonora

Sonora Grupera tiene nuevos talentos


Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- La estación Sonora Grupera de EXPRESO tiene a dos nuevos integrantes, Jessy Núñez y Óscar Nevárez, quienes conducirán el programa ‘La Chúcata’, y darán a conocer su voz por primera vez el próximo miércoles 18 a las 12:00 horas.

“Estoy muy contenta porque fue un proceso largo donde empezamos siendo 80 personas, luego 50 tras la selección, de esas 50 quedamos 17, luego 6, y de éstas quedamos nosotros dos: Óscar y yo”, comentó Jessy.

“Igual, estoy contento de poder integrarnos a una empresa en crecimiento que siempre está buscando talento joven, que busca caras frescas y mucha alegría, eso se contagia a la hora de estar detrás del micrófono, eso es importante y crucial para nosotros”, expresó Óscar.

Los jóvenes además de dar a conocer su emoción porque les falta menos de una semana para estar al aire, comentan que desde que fueron seleccionados han llevado un proceso de preparación para poder entrar con mayor seguridad, aparte de poder brindar un muy buen rato a su público.

Compartirán risas, humor e historias que acompañarán principalmente a los municipios de Guaymas y Empalme, de las 12:00 a 15:00 horas, en un horario amigable de comida, de lunes a sábado, dando todo el ánimo a sus seguidores con buenas vibras y alegría.

Detalló que ella es nutrióloga y desde pequeña siempre le gustaron los medios en general, por lo que a sus 18 años empezó a trabajar en medios de comunicación en diferente áreas y empresas, empapándose de mucho conocimiento.

Óscar, por su parte, estudió cine y siempre estuvo de la mano de la comunicación y los medios; hizo radio a sus 17 años como parte de sus prácticas, le gustó mucho y de ahí empezó a hacer voces y talleres de doblaje, pero lo dejó por un rato hasta retomarlo y darse hoy la oportunidad de estar tras un micrófono.

De su experiencia en el casting, comentan que ambos tenían antecedentes de haber laborado o hecho prácticas en diferentes medios de comunicación, donde tuvieron sus primeros pasos en el ámbito, tenido aún más ganas de seguir en ese camino.

Tanto Jessy como Óscar mencionaron haber estado nerviosos y con temor, pues vieron que habían asistido muchas personas talentosas a las audiciones, lo cual sí los inhibió un poco, pero no fue obstáculo para mostrar sus potenciales de conducción.

“Cuando llegué aquí, vi a todos los que participábamos y dije ‘¡ah canijo, está reñido!’, la verdad me cohibí, pero conforme fue pasando el tiempo, tuve presente que escogían talento nuevo, que no conoce la gente. Y con mucha esperanza de llegar a la final le puse todos los kilos y los resultados me tienen satisfecha”, mencionó feliz Jessy.

Junto a la idea de unirse a un programa, comentaron que están ansiosos y emocionados de lo que viene el miércoles 18, pues será su primera interacción con los sonorenses.

“Es un juego de cartas, no sabes qué te va tocar hoy, no sabes con qué noticia vas a amanecer o quién te va hablar, esa información siempre la transmites a los radioescuchas, es una experiencia única. Las 3 horas de programa van a ser cardiacas e interesantes”, expresó ‘El Nevárez’.

Con la preocupación de cumplir las expectativas de la gente, pero confiados en el gran trabajo en equipo que hacen, están listos para darle contenido muy agradable a sus familiares y amigos también, quienes les expresan su completo apoyo y felicidad por el gran paso que están dando.

Planean visitar los lugares donde los escuchan, “para que no crean que estamos alejados, queremos ir a verlos en sus ciudades”.

EXP/DL/EV/MAR/2020

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721