Lo detienen por husmear en la ventana de un vehículo

Un hombre fue detenido por la policía de Navojoa, luego de ser sorprendido por oficiales husmeando en la ventana de un vehículo, no sin antes huir y esconderse en el interior de un domicilio.

NAVOJOA, SON.- Un hombre fue detenido por la policía de Navojoa, luego de ser sorprendido por oficiales husmeando en la ventana de un vehículo, no sin antes huir y esconderse en el interior de un domicilio.

Más de quince elementos a bordo de cinco patrullas, rodearon la cuadra de las calles Mina y Matamoros en la colonia Centro para encontrar al presunto.

Según los oficiales, el joven de aproximadamente 20 años, habría sido denunciado en varias ocaciones por quebrar los vidrios de los coches y apoderarse de lo que estuviese en el interior.

El hombre, supuestamente fue sorprendido sobre el bulevard Reelección y al percatarse de las unidades huyó entre las casas.

Después de casi media hora de búsqueda y alertar a los vecinos del sector, un ciudadano encontró al sujeto detrás de una estiba de llantas en su cochera y finalmente fue arrestado.