Desaparece en Nogales encuestadora del Inegi

Blanca Judith Sotelo, una mujer encuestadora del Inegi desapareció desde el lunes, luego de interponer una denuncia penal al ser asaltada en la colonia Bella Vista, donde la despojaron de los equipos para encuestar. 

NOGALES, SON.- Blanca Judith Sotelo, una mujer encuestadora del Inegi desapareció desde el lunes, luego de interponer una denuncia penal al ser asaltada en la colonia Bella Vista, donde la despojaron de los equipos para encuestar.

Justo el primer día de la Jornada Nacional del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (Inegi) en Nogales, a la joven le robaron su equipo de trabajo, su celular y pertenencias particulares.

Luego del robo, la joven de aproximadamente 35 años, originaria de Guasave, fue llevada por sus propios jefes ante la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales a interponer una denuncia ya que se trata de bienes de propiedad federal.

Como a las 16:00 horas, la dama fue llevada a su casa, después de interponer la denuncia penal, donde todo se registró con normalidad.

Personas cercanas a la familia informaron que la joven salió de su casa como a las 17:00 horas para sacar copia a su credencial de elector a una papelería, pero ya no regresó.

En redes sociales la joven es buscada por sus amigas, pero hasta el momento no se ha interpuesto una denuncia formal por la desaparición.

TAGS: