Detienen a presunto acosador de mujeres en Navojoa

Este martes, un hombre que aparentemente acosaba a mujeres que pasaban por un puente ubicado detrás de una universidad en Navojoa, fue detenido gracias a la denuncia de una joven.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este martes, un joven que aparentemente acosaba a mujeres que pasaban por un puente ubicado atrás de una universidad de la colonia Juárez y el canal las pilas en Navojoa, fue detenido gracias a la denuncia de una joven.

El comisario de seguridad pública de la ciudad, Luis Gerardo Villalobos, indicó que gracias al reporte que escucharon en una radio local, se abocaron a ir tras esta persona, la cual fue identificada por dos víctimas, como quien les decía obscenidades y las perseguía al cruzar dicho andamio.

"Desde ayer lo andábamos buscando y la mañana de este miércoles lo encontramos, ya estamos hablándole a la denunciante para que lo identifique pero ya fue reconocido por dos testigos".

Luis Gerardo Villalobos explicó que el joven de 24 años, de la colonia Sonora, fue detenido por los elementos y puesto en prisión preventiva en las celdas de seguridad pública del sector poniente para ser turnado a la agencia del ministerio público quien determinará la gravedad del delito.

Explicó que hace un año, en ese mismo punto, habían reportado varios asaltos, por lo que implementaron un operativo para Ubicar y detener a dichos maleantes, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso, delito, o abuso de autoridad, al número de emergencia 911.