La Cruz Roja de Navojoa entregó alimento a familia

Por medio del programa ambulancia social, la Cruz Roja de Navojoa entregó alimento, enceres de cocina y cobijas a una familia que perdió su hogar tras un incendio en la colonia sonora.

NAVOJOA, SON.- Por medio del programa ambulancia social, la Cruz Roja de Navojoa entregó alimento, enceres de cocina y cobijas a una familia que perdió su hogar tras un incendio en la colonia sonora.

El coordinador de socorros de la benemérita institución, explicó que la Cruz no solo atiende llamados Pre hospitalarios, sino también realiza programas sociales, como lo hizo por una familia del sector oriente quien se encuentra enferma y sin ingresos económicos.

“ debemos de llevar unas veinte familias que hemos apoyado en lo que va del año, el programa está echo para tener un acercamiento con las familias, además realizamos toma de glucosa y presión como lo hemos echo en comisaría Rosales” 

Explicó que cada vez que conocen un nuevo caso, los voluntarios de la Cruz roja se unen para traer de sus casas los alimentos que se necesitan para hacer las despensas, acción que disfrutan, al poder servir a quien más lo necesita.