Sonora

Aclara diputado Siri Salido participación en riña


Foto: Cortesía / EXPRESO

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En un comunicado dirigido a los cajemenses y sonorenses, el diputado Orlando “Siri” Salido aclaró las circunstancias de su participación en una riña el pasado fin de semana a las afueras de un centro de diversiones donde, afirma, fue injustamente señalado de haber agredido a un guardia del lugar.

“Este domingo fui acusado directamente por medios de comunicación, periodistas, influencers y ciudadanos, de haber agredido físicamente a un trabajador de La Cuadra Patio/Cantina, durante la madrugada de este domingo”, reza el boletín.

Prosigue señalando que le apena mucho la situación, “porque una persona cercana a mi fue la responsable de esta situación, pero quiero aclarar que yo no fui quien agredió al guardia de seguridad; acepto que estuve presente e intenté separar a los involucrados, pero yo jamás le ocasioné un daño a una persona”.

El diputado refiere en la aclaración que la situación ha sido aprovechada por personas que quieren afectar su postura política y su cargo como legislador, “ya que me acusan de que supuestamente traía drogas y las estaba consumiendo; este día acudí a realizarme un antidoping que salió negativo”, agrega.

“Reconozco lo que he vivido en mi pasado, pero siempre lo he dicho, mi intensión actual es trabajar y darle resultados a los cajemenses”, añade para luego afirmar que las acusaciones en su contra, que fueron injustas porque en el video no se comprueba que agredí a alguien, no lo van a detener.

“Seguiré trabajando como lo he hecho hasta este momento”, puntualizó.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721