Recuperan autos robados y 19 paquetes con mariguana en Nogales

En lo que va del año, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha asegurado varios vehículos que cuentan con reporte de robo y 19 paquetes que contenían hierba verde.

NOGALES, SON.- En lo que va del año, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha asegurado varios vehículos que cuentan con reporte de robo y 19 paquetes que contenían hierba verde.

Durante los primeros dos meses del año en curso, la PESP recuperó 10 vehículos que presentaban reporte, en diversos hechos ocurridos en el municipio fronterizo.

En operativo coordinado entre oficiales de la PESP y Sedena, el viernes 14 de febrero por la colonia Virreyes se logró localizar un vehículo Chevrolet, Silverado que presentaba reporte desde el 11 de febrero de este año en Phoenix, Arizona.

También en la colonia Bolívar, el miércoles 12 de febrero se logró recuperar un Nissan, línea Máxima, modelo 2018 que se había reportado como robado un día antes de ser recuperado.

Por otra parte, en recorridos de prevención y vigilancia del viernes 14 de febrero por parte de los oficiales PESP y Sedena, sobre un camino de terracería entre Nogales-Saric, a la altura del relleno sanitario encontraron 19 paquetes que se encontraban en aparente estado de abandono.

Al inspeccionarlos se percataron que contenían hierba verde con características físicas a un narcótico, materia que fue asegurada con las medidas de seguridad para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía