Volverán las lluvias a Sonora por paso de frente frío

Lluvias dispersas en la región fronteriza con Arizona se pronostican para las próximas horas por los efectos de un frente frío que se aproximará por el noreste a partir del viernes.

HERMOSILLO, SON.- Lluvias dispersas en la región fronteriza con Arizona se pronostican para las próximas horas por los efectos de un frente frío que se aproximará por el noreste a partir del viernes.

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 3°C a 6°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de --2°C a 1°C; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 10 a 14°C.

Se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 26 a 30°C al centro y sur, de 25 a 29°C para el noroeste y de 22 a 26°C para las regiones norte y región serrana.

Este jueves Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 13° a 16°C y humedad del 51%, se espera una máxima de 31°C, cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 10 (alto).

Ayer la máxima fue de 30°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 32°C, con mínima de 14°C y sin probabilidad de lluvias.