Ingeniero Reina Villegas asume presidencia de Cmic Sonora

El ingeniero Alfonso Reina Villegas rindió protesta como Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, en ceremonia realizada en La Cascada. 

HERMOSILLO, SON.-  El ingeniero Alfonso Reina Villegas rindió protesta como Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora por el periodo 2020-2022, en ceremonia realizada en el Salón Centro de convenciones de La Cascada.

La gobernadora Claudia Pavlovich y el presidente de la Cmic a nivel nacional, el ingeniero Eduardo Ramírez Leal fueron invitados a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo.

“Hemos invertido casi 20 mil millones de pesos en obra, se dice fácil pero no lo es, y menos en una situación en donde los recursos son cada vez más escasos, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, poco después de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, encabezada por el ingeniero Alfonso Reina Villegas.

Ante el presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, empresarios, políticos, integrantes del gabinete y legisladores, indicó que no es fácil gobernar cuando se tiene escasez de recursos pero siempre esta la innovación, las ganas de seguir trabajando y con lo pequeño hacer grandes cosas, porque también se vale decir que con muy poco se puede hacer mucho.

TAGS: