Dos robos a escuelas ocurrieron en las últimas horas en Nogales

En el primer caso, siendo las 09:23 horas de este lunes, en la escuela primaria Manuela Nieblas Viuda de Pedroza reportaron un robo.

NOGALES, SON.- Dos robos a escuelas ocurrieron en las últimas horas en esta frontera.

En el primer caso, siendo las 09:23 horas de este lunes, en la escuela primaria Manuela Nieblas Viuda de Pedroza reportaron un robo.

Al llegar al lugar, ubicado en calle Colorada colonia Rosarito,  se entrevistaron con Cinthia N, de 47 años de edad, quien dijo que el  pasado viernes ella cerró la cooperativa aproximadamente a las 17:00 horas.

Fue este día, 17 de febrero, a las 09:00 horas fue informada de que la puerta principal había sido dañada y el interior se encontraba desorden.

Por lo anterior llamó al 911 para hacer el reporte correspondiente, donde informó que le faltaba  papitas, galletas, jugos, y sodas de varias marcas, siendo un aproximado a los dos mil pesos en producto.

OTRO

El otro caso fue en la calle Los Chapanecos y Avenida Tecnológico, en la escuela preescolar se reportó un robo con violencia.

Danitza N, de 46 años de edad manifestó que este día al cerrar el plantel educativo escuela Nueva Creación Represo se percató que la puerta del aula dirección se encontraba dañada la parte de la chapa y el bastidor.

Al entrar se percató que todo estaba en desorden  y le faltaba una computadora de escritorio, una laptop , una cámara de video, una memoria, una cámara fotográfica marca Canon, una cafetera de color negro, unos amplificadores, una bocina y un micrófono, y mil pesos que tenía guardados en una  caja de plástico.

En ambos casos se procedieron a presentar demandas ante el representante social