Jorge “ El Travieso” Arce imparte conferencia en Navojoa

Jorge “ El Travieso” Arce acudió a la universidad de sonora de Navojoa para dar una conferencia motivación a la juventud a fin de inspirarlos a perseguir sus metas y alejarlos de las drogas.

NAVOJOA, SON.- Jorge “ El Travieso” Arce acudió a la universidad de sonora de Navojoa para dar una conferencia motivación a la juventud a fin de inspirarlos a perseguir sus metas y alejarlos de las drogas.

Jorge Armando Arce Armenta, ex campeón mundial de boxeo, compartió con centenares de alumnos de la Unison cómo lo golpeó la vida para lograr sus metas, ademas, cómo una promesa con su padre lo obligó a ser el número uno a nivel mundial en este deporte.

08“ Agradezco a la gobernadora del estado Claudia Pavlovich y al secretario de salud, Enrique Clausen, les comparto mi historia de vida y trato de inyectarles motivación para que sepan que nada es imposible y que todo se puede, las drogas no dejan nada bueno, quiero que se inspiren en cualquier deporte, fútbol, béisbol, box o en el estudio, decirles que la vida es muy bonita cuando no consumen drogas y vives sanos” 51

El sinaloense mantuvo al filo de la butaca a los jóvenes, quienes escuchaban sus altos y bajos en el mundo del boxeo; sin embargo, el momento más emotivo fue cuando prometió ser el rey del ring si no moría tras haber sufrido un accidente laboral.

El travieso Arce, dijo que a pesar de estar retirado de esta disciplina, el próximo siete de marzo realizará una pelea, a tres round, en Hermosillo, contra Julio César Chávez, donde todo lo que se recaude será destinado para alejar a la juventud de las drogas.