Recaudan fondos para apoyar al asilo San Juan de Dios de Navojoa

El asilo de ancianos San Juan de Dios de Navojoa logró reunir más de 143 mil 500 pesos durante la segunda parrillada en pro de los ancianitos.

NAVOJOA, SON.- El asilo de ancianos San Juan de Dios de Navojoa logró reunir más de 143 mil 500 pesos durante la segunda parrillada en pro de los ancianitos que Alberga, 30 por ciento más de lo que alcanzó el año pasado en el mismo evento.

La presidenta del patronato, Marianela Bertolini Abreu, indicó que fueron más de 600 asistentes los que acudieron al evento realizado el pasado jueves, mismo que se vistió de fiesta con la participación de grupos musicales y ricos cortes fijos.

Bertolini Abrego indicó que dicha cantidad será destinada para realizar reparaciones en los baños, tuberías de agua potable, rehabilitación de muros y pintado, así como colocación de sobre techos.

Precisó que además del efectivo, también lograron una recaudación de más de dos mil pesos en especie, los cuales serán para el mantenimiento de los adultos mayores.

Finalmente compartió que es importante que la ciudadanía siga participando en este tipo de eventos, pues el tiempo de calor se acerca, estación que aumenta el cobro de energía eléctrica al asilo hasta los 75 mil pesos mensuales.