Los autos ‘más top’ del segmento económico en México

El mal transporte público es una situación que empuja a las familias a adquirir un auto, por ello el negocio de los autos compactos es un nicho que cada vez es más competitivo

HERMOSILLO, SON.- El mal transporte público es una situación que empuja a las familias a adquirir un auto, por ello el negocio de los autos compactos es un nicho que cada vez es más competitivo, indicó Jesús Antonio Villegas, especialista en finanzas y negocios.

En entrevista con Niria Andrade, en Expreso 24/7, informó cuáles son los automóviles pertenecientes al rango económico que encabezan la lista de los más populares en el país, todos ellos menores a los 200 mil pesos.

En primer lugar está el Renault Beat, de 164 mil 900 pesos, que aunque no es el más económico del catálogo es de las propuestas más interesantes; seguido está el Chevrolet Beat con un costo de 156 mil 600 pesos, el más económico a nivel nacional.

En el tercer lugar está el popular Nissan March, cuya versión económica se ostenta en 166 mil pesos; mientras que el Fiat Mobi se ubica en el cuarto escaño con 175 mil pesos, y el modelo de Hyundai de 189 mil 500 pesos en el quinto.