Concluye este lunes Preinscripción en Línea

El lunes 17 de febrero a las 12 de la noche se cierra el registro en línea para nuevos estudiantes de nivel básico a través del portal www.yoremia.gob.mx.

HERMOSILLO, SON.- El próximo lunes 17 de febrero a las 12 de la noche se cierra el registro en línea para nuevos estudiantes de nivel básico a través del portal www.yoremia.gob.mx.

Víctor Guerrero González, indicó que existe un gran avance en el registro de nuevos estudiantes de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo 2020 - 2021, a través de la Preinscripción en línea e hizo una invitación a los padres de familia para que lo realicen con tiempo.

Las localidades con difícil acceso a internet, los padres de familia y tutores pueden acudir al plantel más cercano donde los directivos les apoyarán con el proceso de registro.

El secretario de Educación y Cultura agradeció a jefes de sector, supervisores escolares, directivos, docentes y personal de las diferentes delegaciones de la SEC en la entidad, por la orientación y apoyo que han brindado durante el proceso.

Quienes requieran asistencia para completar el registro de los menores también se pueden comunicar a la Línea de la Educación, (662) 2 89 76 01 al 05 y serán atendidos por personal de la dependencia.

TAGS: