Reactivarán economía hotelera por motivo del día del amor y la amistad

La ocupación hotelera en Navojoa podría repuntar hasta en un 80 por ciento por motivo del día del amor y la amistad, lo cual reactivaría la economía después de la llamada cuesta de enero.

NAVOJOA, SON.- La ocupación hotelera en Navojoa podría repuntar hasta en un 80 por ciento por motivo del día del amor y la amistad, lo cual reactivaría la economía después de la llamada cuesta de enero.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa, Martín Soria, indicó que la demanda de los amorosos podría elevar la ocupación hasta en un 100 por ciento en algunos hoteles y moteles.

“ El comercio es el que mas se incentiva con esta fecha , a los restaurantes les va muy bien porque los amigos, novios y parejas salen a comer, es un día bueno para reactivar la economía y reforzar los lazos de amistad y amor de las personas que más te interesan” 

Precisó que aunque a los hoteleros y dueños de moteles les va bien económicamente hablando, siempre tienen que lidiar con algunos detalles, pues las parejas terminan dañando las camas con pétalos de rosa, los cuales provocan manchas difíciles de quitar en los blancos.