Reforestados con 500 árboles el poblado El Riito

Más de cuatro kilómetros a un costado de la carretera que comunica Huatabampo con el poblado El Riito, serán reforestados con 500 árboles de Neen.

NAVOJOA, SON.- Más de cuatro kilómetros a un costado de la carretera que comunica Huatabampo con el poblado El Riito, serán reforestados con 500 árboles de Neen, además se limpiará de maleza para que la vía quede accesible para la próxima Semana Santa.

El director de ecología y medio ambiente del ayuntamiento de ese municipio, Medardo Nieblas, informó que los trabajos de limpieza y reforestación se llevarán a cabo desde el panteón San Ramón, hasta dicha comunidad, con la ayuda de maquinaria prestada por parte de un módulo de riego agrícola.

” Creemos que en unos 15o 20 días estaremos terminando de limpiar esa parte para que la gente se pueda estacionar, hay muy buenos comentarios, después de esto nos iremos a limpiar la playa de Huatabampito”

Precisó que aunque aún falta más de un mes para Semana Santa, pretenden que los trabajos avancen para que al llegar el mes de abril, los más de 5 mil vehículos que acudieran al balneario, puedan estacionarse en caso de requerirlo.

Finalmente dio las gracias al módulo siete por prestarles las herramientas, pues sin ellas no se hubiese podido avanzar tanto y en tan pocos días.