Vale más repartir prosperidad: Alejandro Valenzuela

Las asimetrías en México se han disparado por que se desató la corrupción desde hace años, así lo dijo Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca.

HERMOSILLO, SON.- Las asimetrías en México se han disparado por que se desató la corrupción desde hace años, así lo dijo Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, durante su participación en la Cumbre Sonora 2020 que se lleva a cabo en Los Lagos.

En su conferencia magistral “México 2020, hacia una prosperidad incluyente”, el doctor en Administración y Evaluación de Proyectos por la Universidad Dauphine de París, visualizó un futuro para el país donde la bonanza debe alcanzar a todos.

Su intervención en la Cumbre Sonora 2020 fue moderada por Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía del Estado.

En breve se llevará a cabo la clausura del evento con la participación de Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo del Gobierno de Sonora, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y de Roberto Gómez del Campo y Arturo Díaz Monge, presidente emérito y presidente actual del consejo de la Cumbre Sonora, respectivamente.

Información en proceso…