El Registro Civil de Navojoa se encuentra listo para los matrimonios colectivos

Para proteger su patrimonio familiar y dar certeza legal a su unión, las parejas de Navojoa que deseen casarse por el civil, podrán hacerlo de manera gratuita este 14 de Febrero.

NAVOJOA, SON.-  Para proteger su patrimonio familiar y dar certeza legal a su unión, las parejas de Navojoa que deseen casarse por el civil, podrán hacerlo de manera gratuita este 14 de Febrero.

La Oficial del Registro Civil de Navojoa, María Isela Vazquez, Informó que quienes deseen participar en los matrimonios colectivos, deberán acercarse antes de esta fecha a las oficialías más cercanas a su localidad, comunicarse al número 6622896600 o visitar la pagina. Www.registrocivil.sonora.gob.mx para mayor información.

”Para poder casarse los contrayentes deben traer copias de las actas de nacimiento, las copias de las actas de sus hijos si es que tienen, copias de credenciales del INE de cuatro testigos y llenar una solicitud que se les proporcionará el día que asistan a la oficialía de su preferencia”

Mencionó que las solicitudes se estarán recibiendo solo hasta el 13 de Febrero, pues el día 14, se estarán entregando las actas gratuitas en las instalaciones del sindicato de trabajadores del ayuntamiento.

Finalmente dijo que el año pasado, 137 parejas fueron las que aprovecharon este trámite, mismo que en otras fechas, cuesta entre los 937 y los tres mil 400 pesos, dependiendo el lugar de la ceremonia.