Se inundan registros de la CFE tras afloramientos de aguas negras

Los afloramientos de aguas negras en el fraccionamiento los Arroyos en Navojoa inundaron un registro de cableado eléctrico de la comisión federal de electricidad.

NAVOJOA, SON.- Los afloramientos de aguas negras en el fraccionamiento los Arroyos en Navojoa inundaron un registro de cableado eléctrico de la comisión federal de electricidad, lo que provocó el cortocircuito en uno de los domicilios del lugar.

Mario Reyes Barreras, habitante de la casa número 41, indicó que los cables inundados del registro, provocaron que las pastillas de su acometida(mufa), se quemaran y quedaran inservibles.

”Tuve que traer un electricista para que me arreglara ahí, el chavalo sacó los cables mojados con un palo, ese registro eléctrico abastece de energía a la mayoría de la calle, a mi ya me causó daño pero las otras mufas también van a tronar porque también están sulfatadas” 

Precisó que el personal de la comisión acudió para ver el problema subterráneo, pero dictaminó que Oomapas era el encargado de reparar la fuga que evitaría electrocuciones y más daños en el sistema eléctrico.

Finalmente pidió a la alcaldesa Rosario Quintero, que ponga a trabajar al personal de Oomapas, pues cuando quieran hacerlo, podría ya haber ocurrido una desgracia.