Intentan incendiar secundaria en Nogales

Dos sujetos intentaron incendiar las oficinas directivas de la Escuela Secundaria Técnica número 77, como a las 15:45 horas del lunes, informaron autoridades. 

NOGALESSon.- Dos sujetos intentaron incendiar las oficinas directivas de la Escuela Secundaria Técnica número 77, como a las 15:45 horas del lunes, informaron autoridades.

Los oficiales acudieron a la escuela en respuesta a una llamada, y al llegar se entrevistaron con  Álvaro, de 40 años de edad, subdirector del plantel y respondable en ese momento.

Explicó que Francisco Javier, encargado de intendencia, manifestó que en el interior del plantel se encontraban unas personas del sexo masculino tratando de incendiar el aula de la dirección.

Le comentó que él se encontraba pintando unas aulas, cuando escuchó la alarma de la dirección, y al llegar ahí, observó que en la parte posterior se encontraba en llamas.

El conserje también observó que dos personas del sexo masculino corrieron hacia el Norte, huyendo de la zona del incendio.

Al llegar el subdirector observó que las oficinas de Dirección  se encontraban dañadas, las ventanas incendiadas, ya que son de plástico acrílico.

El mentor narró que de todo informó a la directora del plantel.

El reportante  dijo interesarse en que se haga las investigaciones correspondientes por los daños, a quien resulte responsable.
Sobre los hechos se hizo del conocimiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Agencia Tercera  del Ministerio Público  del Fuero Común Especializado en el Nuevo Sistema Penal Oral Acusatorio.De los responsables no se supo nada, ya que fue posible identificarlos, y la escuela no tiene cámaras de vigilancia.