Adrián LeBarón duda que haya justicia para su familia

Adrián LeBarón, quien el año pasado sufrió el asesinato de su hija y cuatro nietos, dudó que en su caso pueda haber justicia luego de que se anunció la liberación de Óscar Andrés, alias "El Lunares".

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián LeBarón, quien el año pasado sufrió el asesinato de su hija y cuatro nietos, dudó que en su caso pueda haber justicia luego de que se anunció la liberación de Óscar Andrés, alias "El Lunares", presunto líder de la Unión Tepito.

A través de Twitter el activista puso en duda si su caso se podría resolver y al mismo tiempo criticó el sistema de justicia mexicano por la liberación del supuesto narcotraficante.

"Los asesinos de mi hija irán a la cárcel con esto lo dudo", dijo Adrián LeBarón en sus redes sociales, y posteriormente lanzó otro mensaje señalando "yo encuentro la procuración de justicia super incompetente"

Esta madrugada, después de trece horas de audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, la jueza Beatriz Moguel decidió liberar a "El Lunares" al encontrar contradicciones en las circunstancias, modo, tiempo y lugar en los que fue detenido el presunto delincuente junto con dos cómplices.

Tras esta noticia Adrián LeBarón se pronunció en sus redes y fue así como puso en tela de juicio que haya éxito en la investigación del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, quienes también fueron calcinados en noviembre del 2019 por un grupo delictivo en los límites de Sonora y Chihuahua.