Denuncian obra inconclusa de drenaje en San Ignacio Cohuirimpo de Navojoa

Vecinos de la comunidad Hacienda Vieja en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo de Navojoa, temen que sus hijos puedan resbalar y caer en los tubos de obras inconclusas de drenaje que el ayuntamiento.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la comunidad Hacienda Vieja en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo de Navojoa, temen que sus hijos puedan resbalar y caer en los tubos de obras inconclusas de drenaje que el ayuntamiento anunció como terminadas desde el año pasado.

La regidora panista de la comuna, Berenice Jiménez, asegura que la alcaldesa Rosario Quintero, anunció la terminación de los trabajos el pasado mes de diciembre; sin embargo, ni siquiera 14 de los 49 registros quedaron listos.

”Está muy peligroso porque quedaron tubos expuestos, los niños son muy curiosos, además no existe ningún señalamiento que especifique qué hay obra inconclusa, un vehículo o un Niño pueden caer en esas zanjas “

Comentó que los 49 registros del drenaje tendrían una inversión de un millón 600 mil pesos; cantidad que de momento se desconoce su paradero, pues los trabajos en el lugar, supuestamente ya terminaron.

Finalmente reprochó que la presidenta municipal haya engañado a los pobladores al decirles que les entregaría una obra de mejora, cuando no fue así, por el contrario, provocó zonas propicias para accidentes.

Septiembre en Hacienda vieja

Denunciaron al ayuntamiento que solo 14 de 49

Un millón 600 mil

En diciembre dio por concluida

Escuela primaria