Exhiben a supuestos ladrones de Navojoa en redes sociales

Los vendedores están subiendo a redes sociales a los ladrones del mercado municipal para exhibirlos ante la sociedad.

NAVOJOA, SON.- A pesar de que la mayoría de los locatarios del mercado municipal de Navojoa, cuentan con cámaras de seguridad para intentar frenar los robos hormiga, los amantes de lo ajeno no se detienen, por lo que los vendedores están subiendo a redes sociales a los ladrones para exhibirlos ante la sociedad.

Jesús Alberto Nuño Rodríguez, locatario del centro comercial, informó que no titubeó en evidenciar a través de Facebook a una supuesta ladrona que fue grabada llevándose un pantalón de su negocio, según él, para evitar que vuelva a entrar al cubo.

"Cada vez que alguien nos robe, lo vamos a exhibir, no se vale, preferible que nos pidan un precio más barato y con gusto le brindamos la atención, además les roban a nuestros clientes, por eso los evidenciamos para cuidarnos y cuidar a nuestros compradores”.

Explicó que denunciarlos ante la sociedad ha rendido mayores frutos que ante seguridad pública, pues quienes han sido subidos a internet, no han vuelto para cometer sus fechorías.

Finalmente compartió que la vigilancia que tienen por parte de oficiales es eficiente; sin embargo, los amantes de lo ajeno se han vuelto tan habilidosos que se llevan la mercancía en menos de 15 segundos.