Trasladan a ocho personas a albergue de Guaymas por bajas temperaturas

Un total de ocho personas en condición de calle se encuentran en el albergue habilitado en el Centro Comunitario, de la colonia 23 de Marzo en Guaymas, debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la región.

GUAYMAS, SON.- Un total de ocho personas en condición de calle se encuentran en el albergue habilitado en el Centro Comunitario, de la colonia 23 de Marzo en Guaymas, debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la región.

Dicho centro, operado por la Dirección de Desarrollo Social, tiene capacidad para recibir a 75 personas, por lo que se invita a quienes necesiten un lugar seguro para pernoctar, y en caso de rebasar el cupo se abriría otro lugar.

Por medio de un comunicado oficial, se informó que el albergue fue habilitado el lunes 3 de febrero y continuará abierto cuando concluya el frente frío número 38 que ha reducido la sensación térmica hasta los 2 grados centígrados.

Ana Merlos Coronado, titular de la Dirección de Desarrollo Social, señaló que cuentan con las previsiones necesarias para atender cualquier contingencia ambiental.