Bomberos de Guaymas adquieren nuevo equipo

Con la aportación de 10 pesos que los contribuyentes hacen en los servicios de la Dirección de Ingresos de Guaymas, el Patronato de Bomberos compró equipo con un valor de 750 mil pesos.

GUAYMAS, SON.-  Con la aportación de 10 pesos que los contribuyentes hacen en los servicios de la Dirección de Ingresos de Guaymas, el Patronato de Bomberos compró equipo con un valor de 750 mil pesos.

Miguel Ángel Torres Rubio, presidente del Patronato, mencionó que adquirieron una pipa cisterna, dos pick ups, una motobomba para las quijadas de la vida, un motor fuera de borda para la lancha de rescate acuático, y se pagó la importación de una bombera que fue donada hace tiempo de Estados Unidos y se encontraba en la frontera.

“La tesorería nos otorgó 755 mil pesos, y es donde está reflejado este recurso, es muy importante para nosotros decir que el recurso si nos llega y lo utilizamos bien”, señaló.

El dinero recibido corresponde a los años de 2018 y 2019, y aunque el equipo es de segunda mano, está en muy buenas condiciones para las labores de rescate que realizan los Bomberos de Guaymas.