Buscan desestabilizar al estado: Gobernadora

Claudia Pavlovich señala que hay personas que intentan sembrar miedo entre los sonorenses.

HERMOSILLO, SON.- Personas que suben mensajes falsos a las redes sociales sobre la presencia de grupos delictivos en Sonora sólo buscan desestabilizar el estado y generar psicosis, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Señaló que es verdad que en el estado, como en todo el país, se han registrado hechos se violencia pero la entidad no está como otras.

Pero hay personas, aseveró, que se aprovechan de esa ola delicitiva para sembrar miedo en los sonorenses a través de las redes, y eso no se vale.

“Es increíble como nos creemos y me incluyo, cómo nos creemos todo lo que sale en redes sociales y eso es bien delicado porque eso hace que haya una psicosis y no es justo que se juegue con un tema tan delicado como la seguridad, yo les hago un llamado a las personas que están haciendo eso con el ánimo de desestabilizar a que dejen de jugar”, externó la mandataria.

Indicó que Sonora es un estado que ha tenido problemas de seguridad, pero no es nada parecido a como son otros estados, y no lo dice ella sino el Presidente de la República por las cifras que ellos tienen.

“Así que por favor no se vale tratar de crear una psicosis y no se vale tratar de desestabilizar al Gobierno y al estado en general, porque aquí vi- ve mucha gente inocente que no tiene nada que ver con sus juegos perversos, y la verdad siempre sale a flote”, enfatizó.

EXP/LM/EV/ENE/2020