Preparan operativo de revisión de precios para el 14 de febrero

La procuraduría federal del consumidor de Navojoa, se encuentra preparando el operativo de revisión de precios y ofertas en establecimientos para el próximo 14 de febrero.

NAVOJOA, SON.- La procuraduría federal del consumidor de Navojoa, se encuentra preparando el operativo de revisión de precios y ofertas en establecimientos para el próximo 14 de febrero.

El titular de la oficina federal en el ayuntamiento local, Edgar Hiram Osorio Ruelas, indicó que comercios como florerías, tiendas de regalos y de electrónica, serán visitados para que tengan sus precios a la vista del cliente y respeten las promociones ofertadas.

” Las quejas que nos han llegado por parte de los clientes son por celulares dañados, en la actualidad, las personas optan por regalar celulares, tablets y otro tipo de aparatos tecnológicos, ya no se usa regalar flores ni chocolates el 14 de febrero” 

Indicó que una semana antes del día del amor y la amistad, los inspectores de la Profeco acudirán a estos establecimientos para corroborar que del 12 al 14, fecha de ventas, se respeten dichos consejos.

Finalmente dijo que no importa que los preciadores estén grandes o pequeños, pues la Procuraduria sólo exige que cada Artículo cuente con su valor a la vista del cliente.