Bajarán las temperaturas durante el fin de semana

Se esperan vientos fuertes en buena parte del Estado Sonora para este fin de semana, indicó Gilberto Lagarda, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

HERMOSILLO, SON.- Se esperan vientos fuertes en buena parte del Estado Sonora para este fin de semana, indicó Gilberto Lagarda, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además se espera el arribo de frente frío número 37 que se enfocará directamente hacia el norte del país se mantendrán las temperaturas bajas durante el fin de semana.

" Seguiremos con amaneceres fríos y no seas frías en la entidad con valores que pudieran bajar al -5° grados en las zonas altas de la Sierra de Sonora y las temperaturas más cálidas se presentarán en el centro y sur de la entidad", mencionó.

Gilberto Lagarda agregó que los valores más cálidos oscilarán los 25 grados e incluso acercarse a los 30 y para el inicio de semana se espera el arribo de un frente frío más que ocasionará lluvias ligeras posiblemente desde el domingo en el sur del estado.

Añadió que se espera que haya posibilidades de lluvia ligera a moderada para él Sur Oriente, Norte, noreste y centro del estado y nevadas para la zona alta.