Presidente López Obrador visitará Nogales en marzo

El próximo mes de marzo estará en esta ciudad el presidente Andrés Manuel López Obrador para inaugurar las obras relacionadas con las unidades deportivas, informó el alcalde de Nogales

NOGALES, SON.- El próximo mes de marzo estará en esta ciudad el presidente Andrés Manuel López Obrador para inaugurar las obras relacionadas con las unidades deportivas, informó el alcalde Jesús Pujol Irastorza.

En esta frontera se invierten cien millones de pesos en dos unidades deportivas, una en la colonia Solidaridad, y otra en la tradicional unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.

“Las obras deberán estar listas como para el 15 de marzo, para que el Presidente pueda programar su visita para la gran inauguración de estas inversiones históricas para Nogales”, comentó Pujol Irastorza.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, en el caso de la frontera de Nogales, serán 530 millones de pesos distribuidos en las colonias Héroes, Del Rosario, la Mesa, Colosio y Represo.

En esas colonias precaristas se han detectado mayores necesidades entre sus habitantes con la construcción de viviendas completas y en otras se realizarán remodelaciones de casas dignas.

También contempla 49 millones de pesos en obras de infraestructura de la preparatoria municipal y alrededor de 160 millones de pesos en el represo para habilitarlo como parque recreativo con instalaciones deportivas.

El Alcalde comentó que algunas de las obras son históricas en esta ciudad, lo cual dará una gran imagen a la ciudad, recordando también la construcción del periférico Luis Donaldo Colosio.