Regresan de China estudiantes hermosillenses

La directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo confirmó el retorno de cinco estudiantes que recibían clases en China, inscritos en el programa de China Campus Network.

HERMOSILLO, SON.- Elma Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo confirmó en entrevista para Televisa Sonora el retorno de cinco estudiantes que recibían clases en China, que están inscritos dentro del programa de China Campus Network.

Anaya Camargo señaló que fue la tarde de este miércoles cuando sostuvieron una reunión con trece padres de familia, acompañados por personal de la Secretaría de Salud, para brindar información sobre las medidas preventivas ante la epidemia de coronavirus, y se puso a consideración el regreso a México.

Comentó para la televisora que de los 34 jóvenes en total que estudiaban en China a través del programa, con anterioridad se habían regresado ocho, 17 se habían quedado en el país, de estos, cinco ya se trasladan a México y, el resto estaban de vacaciones en otros países.

Explicó que el regreso de los estudiantes es por un receso vacacional al extender el programa educativo, y tendrán la oportunidad de regresarse en cuanto la situación de riesgo disminuya.