Sustraen a menor de edad en Nogales

Una niña de un año siete meses de edad fue robada por su abuela en el fraccionamiento La Mesa, durante la tarde del miércoles

NOGALESSon.- Una niña de un año siete meses de edad fue robada por su abuela en el fraccionamiento La Mesa, durante la tarde del miércoles.

Oficiales de Policía informaron que a las 18:55  horas en la calle Calabazas, número 08, y calle Ponderosa reportaron la sustracción de menor.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Perla Berenice N, de 24 años de edad, quien manifestó que una hora antes su hermana de nombre Cinthya Guadalupe N, de 27 años de edad, dijo que iría a la tienda y que le prestara a su hija de nombre Jana N, de 1 año 7 meses de edad, y que aún no está registrada, no tiene acta de nacimiento.

Momentos más tarde, le comentó su hermana que cuando salía del Oxxo caminaba rumbo a la escuela a recoger a los niños y en ese trayecto se encontró a su ex suegra de nombre Cruz Aída N, (de Perla Berenice)  con domicilio en la calle Ríos Bravo número 214.

La ex suegra le dijo que se subiera para darle un raite, y en la escuela luego se bajó dejando a la menor en el carro y cuando regresó ya no estaba el carro, ni la menor.

Los suscritos se abocaron al domicilio citado para la localización de la sra. Cruz Aída y de la menor, con resultados negativos, luego se dirigieron a la calle Santa Mónica, de la colonia San Carlos ya que dijo la reportante que posiblemente se encontraran ahí, pero los resultados fueron negativos.

Por lo anterior se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor y de la gente en turno de la Tercera Agencia del Ministerio Público, asimismo se realizó el trámite para la alerta Amber Sonora.Se le orientó igualmente a la parte afectada a interponer su denuncia y se le trasladó a la agencia tercera Ministerial.