Abandonan 40 kilos de droga

Al recorrer los caminos de terracería que conducen al ejido La Nariz a San Francisquito, por la zona vieron que debajo de un árbol había dos bultos con las características físicas de la marihuana.

SONOYTA, SON.- En operativo coordinado por el municipio de Plutarco Elías Calles, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al recorrer los caminos de terracería que conducen al ejido La Nariz a San Francisquito, por la zona vieron que debajo de un árbol había dos bultos.

Al acercarse y realizar una inspección, el contenido de los bultos era hierba con las características físicas de la marihuana, misma que dio un peso de 40 kilogramos.

Así mismo, en el Ejido López Mateos, entre la maleza del lugar vieron dos paquetes envueltos con cinta adhesiva en aparente estado de abandono, y al inspeccionarlos encontraron que contenía hierba verde con las características físicas de la marihuana.

Los operativos coordinados continuarán por la región para fortalecer las acciones en prevención y combate al delito, además de promover actividades en proximidad ciudadana para promover la denuncia a través del 9-1-1 y 089.