Localizan armamento y droga en Plutarco Elías Calles

Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Plutarco Elías Calles, lograron asegurar armamento y narcótico en la colonia Pápagos.

PLUTARCO ELÍAS CALLES, SON.- En operativo coordinado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Plutarco Elías Calles, se logró el aseguramiento de armamento y narcótico en la colonia Pápagos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del martes en la colonia Pápagos, zona en la que se realizaban recorridos de prevención y vigilancia entre personal de la PESP y el Ejército Mexicano.

En el lugar vieron a un hombre que salió huyendo al percatarse del operativo, y al inspeccionar el lugar donde se encontraba, en la calle 11 y avenida P se logró el aseguramiento de un arma de fuego calibre .22m con cuatro cargadores y más de 60 cartuchos de diferentes calibres.

También localizaron 18 envoltorios que contenían hierba verde con las características físicas de la marihuana, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento con las medidas de seguridad, para la puesta a disposición del Ministerio Público Federal.