Tendrá la Secundaria 24 Escuadrón Vial

Personal del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Prevención y Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal impartió una plática para iniciar un Escuadrón Vial.

HERMOSILLO, SON.- Personal del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Prevención y Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal impartió una plática para iniciar un Escuadrón Vial, en la escuela Secundaria 24 Profesor Alejandro Sotelo Burruel.

Este miércoles empezó la capacitación en la que se tuvo una muy buena respuesta, debido a que asistieron alrededor de 70 personas interesadas en participar en las acciones de apoyo vial en el plantel.

Los agentes ofrecieron la plática y por la tarde realizarán otra más con padres de la misma institución educativa, para las próximas semanas empezar con las actividades de seguridad de los estudiantes.

En el curso se explica la Ley de Tránsito y las acciones que implementarán a la salida y entrada de ambos turnos de la escuela, en la que estarán supervisados, primeramente, por elementos de la corporación.

Se conformaron los equipos de seis personas por turno para empezar participar en el Escuadrón Vial y será la próxima cuando inicie la práctica en campo con apoyo del personal del de Tránsito Municipal.