Inicia curso de formación policial para policías de Guaymas y Empalme

El segundo curso de formación inicial policial para Policías Municipales de Guaymas y Empalme, dio inicio la mañana del martes en las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería de Marina.

HERMOSILLO, SON.- El segundo curso de formación inicial policial para Policías Municipales de Guaymas y Empalme, dio inicio la mañana del martes en las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería de Marina, y tendrá una duración de siete semanas.

La ceremonia fue presidida por el Almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Cuarta Región Naval, y los presidentes municipales Sara Valle Dessens y Francisco Javier Genesta Sesma, que dieron la bienvenida a 34 elementos.

Durante la declaratoria de inicio, el Comandante de la Cuarta Región Naval, exhortó a los policías a empeñar todo su esfuerzo y dedicación en el logro de los objetivos de la estrategia instruida por el Presidente de México, con la finalidad de lograr la Paz y Seguridad en beneficio del país, del estado de Sonora y en especial de la sociedad de Guaymas y Empalme.