Hermetismo rodea muerte de Cristo y Melissa

Cristo Fernando, de 17 años y Melissa Anahí, de 19, murieron bajo circunstancias poco claras en un presunto accidente de tránsito en la localidad de Carbó, el pasado sábado 25 de enero.

HERMOSILLO, SON.- Cristo, de 17 años y Melissa, de 19, murieron bajo circunstancias poco claras en un presunto accidente de tránsito en la localidad de Carbó, el pasado sábado 25 de enero.

"Lo mandé a la tienda por mandado, él iba en el carro con su esposa", mencionó Sugey Ye, madre del joven.

Agregó que a eso de las 16:30 horas le informaron a ella que su hijo había tenido un accidente de tránsito y al llegar al lugar encontró el área del accidente reguardada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En ese momento la información era poco clara, a Sugey no la dejaron acercarse a la zona a ver cómo había quedado el vehículo.

De inmediato se trasladó a Hermosillo al Hospital General del Estado (HGE) donde ingresaron Melissa y Cristo. Ahí le informaron que su hijo había fallecido en el trayecto y la joven estaba delicada con dos impactos de bala.

Fue en ese momento que se enteró que la pareja había sido alcanzada por las balas de los soldados.

De acuerdo a información extraoficial, los jóvenes ignoraron un retén militar apostado en la zona, e incluso les "echaron" el carro encima a los oficiales logrando lastimar a al menos uno, motivo por el cual los soldados repelieron la agresión, resultando lo anterior.

Silencio

Ante lo ocurrido no se ha emitido posicionamiento alguno de parte de la Fiscalía General de la República en Sonora (FGR) lo único que se sabe es que se abrió una carpeta de investigación.

Mientras tanto los familiares y amigos esperan que se esclarezcan los hechos.