Residentes de San Carlos dan mantenimiento a camellones

Sin ayuda de la Dirección de Servicios Públicos, residentes de San Carlos avanzan en su plan de mantenimiento y decoración de los camellones para dar una mejor imagen.

GUAYMAS, SON.- Sin ayuda de la Dirección de Servicios Públicos, residentes de San Carlos avanzan en su plan de mantenimiento y decoración de los camellones para dar una mejor imagen urbana al destino turístico.

Ariel Gaspar Osuna, prestador de servicios, explicó que los comerciantes se unieron para contratar jardineros particulares y un grupo de ciudadanos (en mayor parte norteamericanos y canadienses), se encargan de decorar y poner plantas.

“Una de las principales ideas es no esperar nada de las autoridades y aprovechar todo este tiempo y que no llegue Semana Santa con todos los matorrales como se acostumbraba antes, este año nos juntamos todos y empezamos a arreglar”, dijo.

Señaló que esta actividad, además de mantener los espacios limpios, es una fuerte motivación para las personas que, de manera voluntaria, salen a limpiar y arreglar San Carlos.