Realizan operativo en camiones con destino a Álamos

La mañana de este viernes, el personal de la delegación de transporte de Navojoa inspeccionó los camiones pasajeros que transitan rumbo a Álamos.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este viernes, el personal de la delegación de transporte de Navojoa inspeccionó los camiones pasajeros que transitan rumbo a Álamos, a fin de que cumplan con los seguros de viajeros y otros requerimientos.

El delegado regional de transportes en la perla del Mayo, Luis Arturo Castro Jaime, indicó que derivado a la gran afluencia turística rumbo a la ciudad de los portales, decidieron revisar que las unidades estén en buenas condiciones, tengan su permiso de concesión y los choferes cuenten con licencia vigente.

”Por supuesto que es muy importante para prestar un buen servicio al ciudadano, todas las unidades que se encuentren circulando rumbo a Álamos deben estar en buenas condiciones, que cuenten con su seguro del viajero, eso es lo más importante y que se encuentre en buenas condiciones la unidad” 

Indicó que desde el seis de Enero iniciaron con estos operativos en diferentes vialidades de la región y a la fecha han remitido 22 vehículos a los corralones por no cumplir con alguna de estas especificaciones.

Finalmente dijo que cada sanción tuvo un costo de cinco mil pesos, razón por la cual, invitó a los propietarios de los camiones a actualizar su documentación, a fin de no ser multados y brindar un buen servicio al usuario.