Dictan formal prisión a narcomenudistas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo del Juez de Control la orden de formal prisión, contra dos personas por transportar fentanil.

HERMOSILLO, SON.-  El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo del Juez de Control la orden de formal prisión, contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanil.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la entonces Policía Federal, en las inmediaciones del tramo carretero Sonoyta - San Luis Río Colorado, detuvieron a dos choferes de un autobús de pasajeros, Faustino “L” e Ivis “V”, luego de asegurarles cuatro paquetes, que en su conjunto contenían dos mil tabletas de fentanil.

El representante social federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal las detenciones, dictó auto de vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía