Sonora

Alcaldesa de Navojoa desconoce la amenaza de los sindicalizados de Oomapas


oomapas drenaje navojoaFoto: (Eduardo Ruiz / EXPRESO)

NAVOJOA, SON.- La alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero desconoce totalmente la amenaza de los sindicalizados de Oomapas de irse nuevamente a la huelga el próximo 27 de enero, pues según ella se encuentra enfocada en trabajar.

La tarde de este jueves, la munícipe se negó a contestar si tras la próxima huelga actuaría penal o con la ayuda de seguridad pública contra de los manifestantes, quienes posiblemente tomen de nuevo el oomapas y palacio.

”Pues nosotros seguimos trabajando echándole ganas, desconocía lo del 27, no sé qué vaya a pasar, no sé, no sé, lo desconozco” 

Quintero Borbón también dijo desconocer la acusación de haber violentado el contrato colectivo de la paramunicipal, al contratar en oomapas a la antigua lider sindical, Rosa Carmina Olmos, a quien ella misma despidió hace casi un año.

Las raquíticas y escurridizas respuestas de la alcaldesa dejaron más dudas que respuestas para la ciudadanía, luego de existir un roce entre ella y los trabajadores de la paramunicipal, quienes exigen respete los acuerdos de sus contratos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721