Reportan deterioro en topes del fraccionamiento Bugambilias en Navojoa

Desde hace más de seis meses, los topes que se encuentran sobre el periférico sur, a la altura del fraccionamiento Bugambilias en Navojoa se encuentran en total deterioro.

NAVOJOA, SON.- Desde hace más de seis meses, los topes que se encuentran sobre el periférico sur, a la altura del fraccionamiento Bugambilias en Navojoa se encuentran en total deterioro.

Vecinos de los fraccionamientos aledaños a este punto, Laureles y Bugambilias, así como estudiantes de la universidad estatal de Sonora, exigen al departamento de tránsito que los vuelva a reconstruir, pues podría ocurrir una nueva tragedia como las ya acontecidas.

Daniela Campoy, estudiante de esta universidad externó su opinión al respecto.

” Ya hubo accidentes, el semestre pasado atropellaron a un señor en la esquina y perdió la vida, si deben poner los topes, sabemos que es un lugar transitado y se gastan muy rápido pero las autoridades deberían estar al pendiente para que los vuelvan a poner” 

Por su parte, Juan Francisco Flores, vecino de Laureles, mencionó que la rehabilitación de estos, pudiera ayudar para que los automóviles que circulan sobre el periférico, dejen salir a los vehículos de los fraccionamientos, los cuales hacen largas finas antes de cruzar la carretera.

Mencionaron que además de reductores, el departamento de tránsito debería colocar un par de semáforos en la entrada de Laureles para agilizar el tráfico en ambas direcciones.