Invitan a patrocinarle el desayuno a menores de ‘Las Cuevitas’

El equipo de voluntarios que colabora en el Comedor Golondrinas Migrantes invitó a los sonorenses a colaborar con el patrocinio del desayuno que cada sábado ofrecen gratuitamente a cerca de 60 niñas y niños.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de voluntarios que colabora en el Comedor Golondrinas Migrantes invitó a los sonorenses a colaborar con el patrocinio del desayuno que cada sábado ofrecen gratuitamente a cerca de 60 niñas y niños.

Su equipo de trabajo informó que las personas interesadas pueden donar desde 30 pesos para el desayuno de cada menor, o bien enviar alimentos como leche, huevos y salchichas.

A través de sus redes sociales, detallaron que el monto monetario será utilizado para ofrecerles el próximo sábado un menú de tacos de discada, jugo, fruta y una pieza de pan de dulce a los pequeños que viven en la colonia Humberto Gutiérrez, sector conocido como ‘Las Cuevitas’.

Para mayor facilidad, el Comedor Golondrinas Migrantes pone a disposición un número de cuenta para hacer el depósito, que puede conocerse al enviarles un mensaje a su cuenta de Facebook, o bien pasar por la ayuda a domicilio.

Por último, invitan a quienes quieran sumarse a vivir la ‘experiencia golondrina’ a asistir a la entrega semanal de alimentos cada sábado, un evento que aseguran llena de satisfacción a los participantes.