Recibe fuerte apoyo AGP

Recaudan un millón 160 mil 111 pesos.

HERMOSILLO, SON.- Gracias a la campaña de redondeo que se llevó a cabo de septiembre a diciembre de 2019 en Súper del Norte, Vimark y Santovalle, con apoyo de personal y clientes que acuden a realizar sus compras se logró recaudar un millón 160 mil 111 pesos, mismos que fueron entregados a la Agrupación George Papanicolaou.

Gracias al apoyo de los sonorenses y las cajeras de la cadena de tiendas, el donativo entregado estará dirigido a la atención y detección oportuna del cáncer que brinda la Agrupación George Papanicolaou en 18 municipios de Sonora.

Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la agrupación, manifestó su agradecimiento hacia la cadena y reconoció a sus integrantes por su apoyo al redondeo y a las instituciones altruistas en Sonora.

Manifestó que si bien algunos centavos parecen una cantidad menor, igual significa un aporte importante a la causa gracias a la respuesta y el apoyo de los clientes, las cajeras y cajeros y al voluntariado de la agrupación.

“Yo agradezco muchísimo a las cajeras, pero sobre todo a la clientela, porque ellos son los que nos hacen llegar esos cinco, 10 o 15 centavos que, como les decíamos, no importa que sean cinco centavos, esos cinco centavos que la gente nos da nos va a servir y mucho; agradezco a Súper del Norte y a todas las personas que tengo el gusto de conocer, que siempre estuvieron con la firme convicción de responder y apoyar y sobre todo al voluntariado a nivel estatal”.

Reconoce a participantes

Por su parte, Servando Carbajal Ruiz, presidente del corporativo Súper del Norte, agradeció tanto a trabajadores como clientes por hacer posible la campaña de redondeo en apoyo a agrupaciones altruistas y recordó que la sociedad en general siempre puede apoyar estas causas, ya que pueden ser un agente de cambio en la vida de las comunidades más vulnerables.

“Tengo 24 años en este proyecto, con todas las bondades y todas las bendiciones y con todos los retos y dificultades que hemos tenido aquí estamos más fuertes que nunca, algo maravilloso es tener la oportunidad de emprender un proyecto pero algo más grandioso es compartir esto que estamos haciendo aquí, el ser agentes de cambio”.

Reiteró su compromiso para mantener el apoyo con la noble causa que encabeza la Agrupación George Papanicolaou con Sonora, por lo que continuarán realizando este tipo de actividades de recaudación para seguir impulsando el trabajo de las instituciones en apoyo a los sonorenses.

EXP/KM/EV/ENE/2020