Sonora

Niegan enfrentamiento entre municipales y GN


police militarEspecial / EXPRESO.

CAJEME, SON.- Luego de que se rumorara que hubo un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, se dio a conocer que solamente se trató de una revisión rutinaria.

La tarde del martes se informó que en la colonia Beltrones, elementos de la Guardia Nacional realizaron una revisión de rutina a varios vehículos y ciudadanos, a través de filtros que se han instalado en distintos puntos de Cajeme.

En este operativo en particular, también fueron revisados dos vehículos blancos, los cuales eran abordados por oficiales de la Policía Municipal, que se encontraban trabajando para detener a unos sujetos responsables de robo, momento en el que se rumoró que se trataba de una probable riña entre los elementos.

Se dio a conocer que los elementos a cargo del comandante Marcos López, estaban trabajando para detener a los responsables del robo con violencia que se dio en la Central de Maquinaria, hecho en el que los responsables casi privan de la vida a un velador.

Dicha acción no trascendió más allá, esto luego de revisar las acreditaciones de los oficiales municipales, los cuales continuaron con su labor de búsqueda.

Cabe señalar que esta aclaración se dio luego de que algunos medios de comunicación dieran a conocer que se había registrado un enfrentamiento entre los elementos, lo cual no fue cierto, debido a que trabajan en coordinación, junto con las demás corporaciones policiacas.

EXP/JJ/EV/ENE/2020

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721