Tránsito de Nogales multará a automovilistas que no traigan el engomado

A partir del 1 de febrero serán multados los automovilistas que no traigan el engomado del Revisado Vehicular, informó la Comisaría de Policía y Tránsito de Nogales.

NOGALES, SON.- A partir del 1 de febrero serán multados los automovilistas que no traigan el engomado del Revisado Vehicular, informó la Comisaría de Policía y Tránsito de Nogales.

El Gobierno de la Ciudad, exhorta a los automovilistas a llevar su vehículo al revisado y adquirir su engomado 2020, el cual es gratuito y se entrega en el Módulo de Revisión ubicado en las instalaciones del C4, por el bulevar El Greco.

En entrevista con el Subjefe del Departamento de Tránsito, Martín Carranza Carranza, informó que todos los propietarios de un vehículo con motor, están obligados, de acuerdo a la Ley de Tránsito para el estado de Sonora, en su artículo 53, a cumplir con este requisito para la correcta circulación.

“Es un trámite donde se busca que Nogales cuente con un parque vehicular en buen estado, y sólo se puede lograr si existe una revisión adecuada, con especialistas en la materia, para que haya plena certeza de que cada vehículo que transita por las calles de esta ciudad, lo hace en buenas condiciones mecánicas”, dijo.

La multa será de 400 pesos, pero si se paga durante las primeras 24 horas, se hace un descuento del 50%, informó.

El no contar con el engomado 2020, mencionó que el automovilista está sujeto a una infracción del Departamento de Tránsito, la cual empezará a aplicarse a partir del 01 de febrero del 2020, como procedimiento que contempla la Ley de Tránsito de Sonora.

“Aún estamos en tiempo y forma, la invitación es que acudan lo antes posible, lleven sus carros, su tarjeta de circulación, y tramiten su revisado vehicular, en el módulo abierto de lunes a sábado de 08:00 a las 18:00 horas”, agregó.