Recaudan fondos para asilo de ancianos en Navojoa

Para recaudar fondos que ayuden al mantenimiento del asilo de ancianos de Pueblo Viejo de Navojoa, el patronato de este albergue realizará una parrillada de ricos platillos.

NAVOJOA, SON.- Para recaudar fondos que ayuden al mantenimiento del asilo de ancianos de Pueblo Viejo de Navojoa, el patronato de este albergue realizará una parrillada de ricos platillos.

La presidenta del patronato del asilo San Juan de Dios, Marianela Bertolini Abreu, indicó que el evento se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, en las instalaciones de la Hacienda Quinta Madero de dicha comunidad.

”Es una gran oportunidad de apoyar degustando cortes como ribeye, corte de caña, la riquísima paella, mariscos, entre muchos otros, productos de calidad con parrilleros que se unen por una sola causa”

Explicó que los boletos se encuentran a la venta en el asilo de ancianos y en la iglesia del Carmen de la colonia Rosales, los cuales tendrán un costo de 200 pesos por adulto y 100 pesos por Niño.

Mencionó que además de medicinas, pañales, alimento y cobijo, el asilo cuenta con muchas necesidades económicas como el pago de personal, corriente eléctrica, agua potable y otros servicios más.